VALUE International Group

"We advise not to get customers, we have customers in order to be able to advise you".
Howard Roark

Creada el 1 de diciembre de 1999, a lo largo de los años fue teniendo transformaciones, que nos permitieron llegar a este momento habiendo cumplido 20 años, donde se podría definir como una "uber" de profesionales, distribuidos por toda Latinoamérica y USA.

La idea central, es impregnar de consciencia la gestión de las empresas y negocios, ya que, son parte del Universo y están gestionados por personas, lo que implica que, los principios, son los mismos.

Ayudamos a que, como las personas, las empresas puedan descubrir su SER, ya que ahí, radica el Valor que luego el mercado avistará y pagará. El Valor de mercado de las empresas y negocios, no es ni más ni menos que el reflejo de su interior.

Pero también ayudamos a que las personas, puedan conocerse y conocer su SER, mediante el asesoramiento en la administración de sus activos y patrimonios. Es un "coaching/mentor económico y financiero", que termina transformándose en un coaching/mentor personal.

Nuestros pilares están basados en: Escuela Austríaca de Economía, Value Investing, Economic Value Added, "No-Mind" Coaching; Financial Freedom; todo mediante el concepto "capacitación y consultoría sin fronteras" (e-learning & e-consulting).

Licenciado en Economía, Master en Administración de Empresas con especialización en Marketing, y Master of Sciences in Economy and Business. También es Personal & Business Coach, es creador de lo que se denomina: "Coaching de la No-Mente" y Manage/Financial Mentor. Sus estudios de grado y post-grado, los realizó en la Universidad Federal Do Rio Grande Do Sul de Brasil y en la Alliant International University de USA, en su International College Program; también realizó estudios, cursos y seminarios de post-grado en casas de estudio como E.S.E.A.D.E., U.N.C. y Universidad San Francisco, todas de Argentina; y en CMT-Group (antes Corporate Training) empresa de contenidos con certificaciones de Boston University Business School (USA), SMC University (Suiza), Business School The University of Edimburgh (Escocia) y Escuela de Negocios de Universidad Francisco Marroquín (Guatemala).

 

Es profesor en distintas Escuelas de Negocios de Latinoamérica en variadas temáticas y es columnista también de distintos medios de Latinoamérica. Es Fundador y Director General de la, recientemente creada, Escuela de la Cons-Ciencia, que se dedica a difundir y enseñar la Ciencia de la No-Mente a personas, pero también aplicada a la gestión de empresas, negocios y ayudar a conseguir la Libertad Financiera. Es también Director General de la School of Financial Education & Management (SFE&M).

 

Valores, Visión y Misión, resumidos en este texto:

 

Un rebelde permanece en la sociedad sin formar parte de ella.

"El rebelde vive en la sociedad enfrentándose, defendiéndose. Si permaneces dentro de la multitud sin obedecerla, pero obedeciendo a tu propia conciencia, tendrás una gran oportunidad de crecimiento. Hará que muestres lo mejor de ti, te otorga dignidad.

Un rebelde es un luchador, un guerrero. ¿Cómo puedes ser un guerrero viviendo en una cueva del Himalaya? ¿Contra quién lucharás? Un rebelde permanece en la sociedad sin formar parte de ella; esa es su renuncia y su rebeldía. No es terco, no es inflexible, no es egoísta, no sigue luchando a ciegas.

Si hay algo que considera correcto, lo obedece; pero sólo obedece a su sentido de la rectitud, no a órdenes impuestas. Si considera que algo no está bien, desobedece, al precio que sea. Puede aceptar la crucifixión, pero no aceptará la esclavitud.

La situación del rebelde es muy emocionante; se enfrenta a problemas en cada momento, porque la sociedad es fija, tiene un patrón fijo, unos ideales fijos. Y el rebelde no está de acuerdo con esos ideales fijos; debe obedecer a su voz interior. Si su corazón le dice no, de ninguna manera, no habrá ni un solo poder o fuerza que le hagan decir sí. Podrás matarlo pero no podrás destruir su espíritu rebelde".

 

Osho: Cambio, cómo convertir una crisis en una oportunidad.

Consulte CV completo aquí